¿Un mueble reversible? Ikea hace nuestros sueños realidad con este producto mágico
El producto de Ikea que te permite tener a mano los alimentos olvidados de la nevera
El mueble que te hará un apaño en casa está en Ikea y cuesta muy poco
La tienda de IKEA que está a punto de llegar al centro de Madrid y que promete cambiarlo todo
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los elementos que son reversibles son fantásticos ya que les puedes sacar el doble partido, por ejemplo a una prenda de ropa o una alfombra, pero en el mercado puedes encontrar más, en muchos casos originales y que realmente merecen la pena. Hoy te mostramos el mueble reversible de Ikea que revoluciona el mercado y está presente en millones de hogares de todo el mundo desde hace años, uno de sus grandes éxitos de ventas.
Ikea es la reina del aprovechamiento de espacios, y no duda en ofrecer incluso muebles reversibles para que puedas aprovechar mejor el espacio y sacarle más partido al mueble en cuestión, que en este caso supone un verdadero pelotazo por muchos motivos.
La cama reversible de Ikea que te flipará
Se trata de la Cama reversible KURA, la que es la cama infantil de Ikea más vendida en todo el mundo, una maravilla ya que la puedes montar como una cama baja o como una cama alta, como si fuera una litera, quedando en la parte inferior espacio para el juego. Actualmente tiene un precio de 199€, un importe que merece la pena pagar porque la vas a aprovechar muchísimo, y a los peques les flipará.
Esta cama reversible de Ikea crece con los niños, utilizándola como cama baja en sus primeros años para después girarla de abajo para arriba y que disfruten de una cama más alta y adaptada a su edad. Incluye somier de láminas, pero debes tener en cuenta que tanto el colchón como la ropa de cama se debe comprar aparte. Hay accesorios muy interesantes, como un dosel o un organizador con bolsillos que resulta muy útil.
Con unas medidas de 209 cm de longitud, 116 cm de altura y 99 cm de ancho, soporta un peso máximo de 100 kg y es ideal para colchones de 90×200 cm. Es un mueble de madera que puedes pintar para que esté totalmente personalizado, ya sea con una capa de barniz para dejarlo natural o bien con algún color para hacerlo más llamativo.
Además de ser una cama reversible, es una cama que se puede combinar con muchísimos muebles y accesorios de Ikea, y basta una búsqueda de la cama en Google para encontrar ideas y se encuentran combinaciones realmente alucinantes, hasta toboganes y escaleras creados para subir a la litera por escalera y bajar por tobogán. No cabe duda de que la cama reversible de Ikea es todo un puntazo que flipará tanto a los peques como a los adultos.